23 de febrero de 2024 - 3:43 PM
Home Chivas del Dia Gobernación terminó y entregó el parque del Intra
Chivas del DiaNoticias de CasanareNoticias de ColombiaNoticias de Yopal

Gobernación terminó y entregó el parque del Intra

Con una inversión de $1.651’121.514 el Gobernador de Casanare Salomón Sanabria, continúa ratificando su compromiso con los yopaleños, articulando trabajo para llevar a buen puerto proyectos que iniciaron en la administración anterior.

En la cancha del parque el Intra en Yopal, se realizó el acto protocolario de entrega a la comunidad de la cancha multifuncional, gimnasio al aire libre y las obras de urbanismo de este bonito espacio deportivo.

En representación del Gobernador de Casanare, la secretaria Privada Maribel Cely, junto al director de Indercas Fabián Peralta y el secretario de Gobierno Óscar Gómez, líderes locales y comunidad cortaron la cinta inaugural de este vistoso parque, que también contribuye a generar espacios para la reactivación económica de la ciudad.

Por su parte, la secretaria Privada durante la entrega manifestó que la voluntad del Gobernador es seguir trabajando por las comunidades casanareñas sin importar el color o corriente política: «Es un alegría enorme entregar esta cancha que empezó en el anterior periodo, es una infraestructura que surge de las necesidades de la comunidad y por eso quiero resaltar el trabajo de los líderes de Junta local», indicó Maribel Cely.

Para doña Flor Alba Coy, habitante de la capital casanareña es motivo de alegría la culminación de este parque que junto a su familia visitan a diario, «para caminar, hacer ejercicio, por salud. Después del almuerzo uno viene a caminar, también usamos las máquinas, es muy chévere. Yopal es muy bonito ojalá tuviera un parque de estos en cada barrio. El Pueblo se ve más hermoso», puntualizó doña Flor Alba.

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles