Gobernación de Casanare acompaña proceso electoral

La administración departamental apoya en la logística de las elecciones atípicas en Yopal.

Con el fin de garantizar transparencia en los comicios atípicos para la elección del nuevo alcalde de Yopal, la Gobernación de Casanare, en cabeza de Josué Alirio Barrera, acompaña todo el proceso a través de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario.

Esta Administración tan pronto conoció la situación política del municipio, dispuso de todo lo reglamentario para que se diera cumplimiento a los procesos legales vigentes, participó en todos los Comités y asignó recursos por aproximadamente 29 millones de pesos para atender los temas logísticos que se requieran para poder llevar a cabo este proceso.

Según indicó el registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo Vachá, todo está listo para que este domingo 26 de noviembre se lleve a cabo de manera correcta el proceso democrático.  Se instalarán 231 mesas de votación en 23 puestos ubicados, 10 en el área rural, 12  en el área urbana y uno en el centro penitenciario y carcelario de La Guafilla.

Por su parte  el coronel  de la Policía Raúl Pardo, informó que para este día  se contará con un dispositivo de seguridad integrado por 600 uniformados con los cuales se garantizará el orden público durante la jornada.

Spread the love

Comentarios de Facebook