Connect with us

Casanare

Geopark entrega kits escolares con el fin de promover la educación de calidad

Published

on

Con el objetivo de impulsar los procesos de formación de los niños, niñas y adolescentes en Casanare y en Meta, GeoPark entregó más de 1.500 kits escolares para beneficiar a sus vecinos más pequeños que iniciaron un nuevo período escolar.

Con el apoyo de las autoridades locales, representantes de las comunidades y del personal de las instituciones educativas, la Compañía entregó en cuatro municipios de los dos departamentos los kits escolares compuestos por un morral, caja de colores, lápices, cuadernos, bloc de notas, entre otros. Además, y con el ánimo de impulsar las medidas de autocuidado para prevenir los contagios por COVID-19, la Compañía también entregó kits de bioseguridad a los beneficiarios.

Sergio Eugenio, Líder de Relaciones con Vecinos de GeoPark manifestó: “Seguimos apoyando los procesos de formación educativa de los niños, niñas y adolescentes vecinos de nuestras operaciones. Nuestro compromiso como Compañía, y fundamentalmente como buenos vecinos del territorio, es contribuir de manera decidida para que la educación de calidad sea una realidad en esta región”.

En su propósito de convertirse en un aliado del desarrollo territorial, la Compañía seguirá liderando cada año este tipo de iniciativas para contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la Organización de las Naciones Unidas.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia