DestacadasPolíticaVideosYopal

«Garantizaré los derechos fundamentales de las mujeres»: Carlos Cárdenas

Una marcha de reflexión en contra del maltrato a la mujer, fue liderada por el candidato de Opción Ciudadana a la Alcaldia de Yopal.

 Simpatizantes de Carlos Cárdenas Ortiz, se dieron cita en la carrera 23 con calle 10 sede principal para emprender un recorrido que finalizó en la transversal 15 con calle 30.

Este evento tenía como objetivo sensibilizar a la comunidad yopaleña sobre los distintos tipos de violencia que se han generado hacia la mujer. En apoyo a la movilización se sumaron hombres, jóvenes, niños y adultos mayores, quienes con carteles, arengas, y camisetas exigían respeto hacia el género femenino.

En su discurso Cárdenas Ortiz, exaltó el papel que desempeñan las mujeres en la familia, y la sociedad, “Garantizaré los derechos fundamentales de las mujeres, en mi gobierno tendrán participación, porque esta será una propuesta con equidad e inclusión”.

Al cierre de la nutrida jornada el candidato agradeció el apoyo de la población femenina y las invitó a que lo respalden en las urnas este 26 de noviembre.

 

Asi fue la marcha de no violencia ni maltrato a la mujer, lide…

Asi fue la marcha de no violencia ni maltrato a la mujer, liderada por el candidato a la Alcaldía de Yopal por Opción Ciudadana, Carlos Cárdenas Ortiz

Posted by laschivasdelllano.com on Monday, 6 November 2017

 

PRENSA CARDENALISTA

 

 

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar