Connect with us

Casanare

GACAS participa activamente de Campaña «Una sonrisa por la afrocolombianidad» en Tilodirán

Published

on

Esta importante actividad se suma a los esfuerzos por la niñez y la adolescencia de esta parte de la región.

En Cabeza de la Gobernación del Casanare con apoyo de la Fuerza Aérea y el Ejército Nacional fue realizada la actividad para los jóvenes de la comunidad étnica de Guachacal en el poblado de Tilodirán con la campaña “Una sonrisa por la afrocolombianidad”.

La Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Casanare GACAS apoyó la actividad con un médico general para atender al personal participante.

Adicional el personal del Departamento de Acción Integral realizó la donación de chanclas, zapatos, pantalones para hombre mujer y niño, gafas y juguetes; además, se motivó a los niños más pequeños en esta actividad con el saltarín de la Fuerza Aérea Colombiana.

La actividad finalizó con los jóvenes recreadores del Instituto para la Recreación, el deporte, la educación extraescolar y el aprovechamiento del tiempo libre de Casanare – INDERCAS-.

La Fuerza Aérea Colombiana continúa entregando herramientas necesarias para que los niños logren estudiar, motivando a la juventud a superarse día a día con esfuerzo y dedicación.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia