Connect with us

Chivas del Dia

Funcionario contrató a sus casi 40 amantes y a todas las tenía con subsidio

Published

on

Un mago, descarado, hábil, irresponsable y más adjetivos son los que utilizan en redes contra este funcionario que se viralizó  por su particular forma de tratar a sus 39 amantes. Pues a todas las tenía con contrato y como si fuera poco, con subsidio.

Se trata del expresidente del Instituto de Fomento Agro Industrial en la provincia de Misiones en Argentina, Marcelo ‘Turco’ Rodríguez.

‘Turco’ fue señalado de mantener diferentes relaciones sexuales con mujeres a las que les otorgaba algunos contratos, de igual forma, lograba conceder subsidios entre las condiciones de dichos contratos.

La situación la dio a conocer luego que una de las mujeres con las que compartía intimidad se diera cuenta de lo que ocurría y decidiera compartir algunas evidencias en redes sociales.

La mujer se valió de un perfil falso de Facebook para publicar algunos chats del funcionario, en donde quedaba en evidencia los tratos que tenía con las mujeres a quien les proporcionaba contratos.

De igual forma, en la publicaciones lo acusó de corrupto, abuso de poder y violencia de género. A su vez, adjuntó algunos documentos en los que se evidenciaban los pagos y subsidios que otorgaba Rodríguez por favores sexuales.

Ante las acusaciones Marcelo respondió a medios locales diciendo que se trataba de un ataque y que le hackearon su teléfono.

Fuente; Blu Radio

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia