Connect with us

Sin categoría

Fuerzas Armadas brindaron medicina a 600 personas de Orocué

Published

on

Tropas de la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional, en coordinación de otras entidades, llegaron hasta el corregimiento de El Algarrobo, municipio de Orocué, Casanare, ubicado sobre las riberas del Río Cravo Sur.   

 La actividad que fue organizada y liderada por soldados del Ejército Nacional, quienes durante el día 18 de del presente mes llegaron hasta el casco urbano del corregimiento, donde se atendieron aproximadamente a 600 personas de las veredas cercanas como Quebrada Seca, Mariara, Carrizales, La Colonia, Pradera, Cumaco, La Independencia y La Culebra, entre otras.  

 En esta importante jornada se ofrecieron los servicios de Medicina General, Odontología, Farmacia, Bacteriología, Citología, Audiometría, Optometría, Vacunación, control joven, crecimiento y desarrollo, peluquería y belleza; además, se entregaron medicamentos a las fórmulas médicas y detalles para los niños, presentación de grupos musicales y recreación para niños, jóvenes y adultos.   

ejercito saludorocue Este importante evento contó con apoyo decidido de los Oficiales Profesionales de la Reserva del Ejército Nacional y la vinculación la Armada Nacional, la Gobernación de Casanare a través de la secretaría de salud departamental, Capresoca, la administración municipal de Orocué Casanare, Salud Yopal E.S.E, Sisbén, Instituto Colombiano de Bienestar familiar, Defensa Civil, Bomberos, Perenco y Estética y Belleza Génesis.  

 Anderson Bernal, alcalde del municipio de Orocué, acompañó la jornada y agradeció al Ejército Nacional y las demás entidades que se vincularon para llevar bienestar a estas comunidades.

 Por su parte, el coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, ratificó su compromiso con las comunidades “Siempre toda nuestra disposición para ofrecer apoyo a las comunidades más vulnerables, continuaremos trabajando de manera coordinada e interagencial con las administraciones locales y demás entidades”.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia