Connect with us

judicial

Fuerza Aérea «echó un ojito» desde el aire al regreso de Semana Santa

Published

on

Durante la Semana Santa el Grupo Aéreo del Casanare dispuso de sus tripulaciones y aviones A- 29 «Súper Tucano», para vigilar las vías de Casanare, Arauca y Boyacá, con el fin de brindar seguridad a todos los viajeros en esta fecha de tranquilidad y reflexión.

Estos patrullajes aéreos se han intensificado durante el plan retorno de la Semana Mayor, teniendo en cuenta que los habitantes de la región regresan a sus casas después de haber disfrutado de estos días de descanso en compañía de sus familiares y amigos en otras ciudades del país.

Por otro lado, el personal del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas también aumentó sus patrullas motorizadas y dispuso de su personal para mantener la tranquilidad de los casanareños que decidieron quedarse en Yopal para seguir los pasos de señor Jesucristo y acompañar la conmemoración de la Semana Santa en esta región.

El Grupo Aéreo del Casanare acompañó el regreso de la temporada de Semana Santa (Foto GACAS)

El Grupo Aéreo del Casanare acompañó el regreso de la temporada de Semana Santa (Foto GACAS)

El Grupo Aéreo del Casanare continuará atento a vigilar y sobrevolar las principales carreteras de su jurisdicción para así permitir que todos los viajeros regresen sin contratiempos a sus hogares.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia