25 de mayo de 2024 - 12:07 PM
Home judicial Fue de visita a Cupiagua y lo asesinaron en una riña
judicialNoticias de Casanare

Fue de visita a Cupiagua y lo asesinaron en una riña

Estaba departiendo con varias personas cuando recibió una herida mortal

El centro poblado de Cupiagua, en Aguazul (Casanare) amaneció de luto. El hijo de un reconocido vecino del sector que había llegado hace unos 5 días a visitar la familia, murió en medio de una riña, cuando departía un par de tragos.

Luis Hernán Pérez, fue policía, institución de la cual se había pensionado. Esta semana llegó a Cupiagua y la noche del sábado (27 de agosto) quiso compartir con varias personas una noche de tragos, pero encontró la muerte.

Pasada la medianoche, la tranquilidad del ambiente se alteró, originándose una pelea y en la cual Luis Hernán resultó herido gravemente con arma blanca.

Su cuerpo quedó tendido en la carretera y solamente Bomberos había llegado esta mañana a auxiliarlo, pero al llegar el hombre yacía muerto.

Desde ese momento hasta casi las 7 de la mañana, la vía permaneció cerrada, porque un vehículo de un familiar se atravesó a un costado de la carretera, impidiendo el flujo vehicular.

Solo hasta las 7 de la mañana hubo paso. Y las autoridades judiciales no llegaron

Hasta esa hora, no habían hecho presencia las autoridades de policía judicial.

Testigos dicen que ya está identificada la persona que causó la muerte a Pérez, y se espera que en las próximas horas las autoridades emitan orden de captura contra el implicado.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta