Connect with us

Casanare

Fredy Martínez anuncia que va hasta el final y no se adhiere a ningún partido político o candidato

Published

on

“No me voy a aliar con nadie, y tampoco voy a renunciar a esta campaña. Vamos hasta el final porque mis electores confían en este proceso político: somos diferentes, estamos de cara a la comunidad, y hacemos las cosas de forma distinta porque estamos recuperando la confianza de los casanareños”, Fredy Martínez, Nuevo Liberalismo 103

Yopal, Casanare 22 de febrero 2022 – El nombre de Fredy Martínez en el departamento de Casanare, para las elecciones del próximo 13 de marzo, representa la seriedad, el compromiso, la responsabilidad, la diferencia y la fuerza política, que con el apoyo de electores y de la comunidad, seguirá dando la pelea diaria para que las maquinarias y hegemonía del poder puedan ser derrotadas.

“Pertenezco al partido Nuevo Liberalismo, este partido depositó su confianza en Fredy Martínez y hasta el final llegaré con ellos. Mi línea de trabajo en este momento va ligada al apoyo, directrices, lineamientos y estatutos del partido que hoy represento; así mismo la de mi equipo de trabajo, personas que vienen de muchas corrientes políticas. Personas que durante su trayectoria de vida y política han respaldado otros movimientos y partidos, pero que hoy deciden creer en el proceso que yo represento”, señaló Fredy Martínez, candidato a la Cámara de Representantes.

Estas declaraciones es necesario hacerlas, teniendo en cuenta varios comentarios y declaraciones que han surgido en los últimos días, donde señalan que Fredy Martínez y su estructura política se unirían a otros candidatos y partidos políticos.

Fredy Martínez, a lo largo de su vida profesional y como líder social, ha estado cerca a varios candidatos con los que hoy disputa la Cámara de Representantes, “hemos coincidido en diferentes escenarios de defensa por los intereses de los casanareños, pero NO es cierto que se esté contemplando la renuncia de mi parte como candidato a la Cámara de Representantes, como tampoco es cierto que se haya contemplado una unión con otros”.

De esta forma, y a tan solo 19 días para las elecciones al Congreso de la República, se hace el llamado a la comunidad casanareña para que este 13 de marzo vote a conciencia por el Nuevo Liberalismo 103 “Aquí seguiremos, siempre adelante, ni un paso atrás”, Fredy Martínez.

Fuente: Comunicaciones candidato Fredy Martínez

Publicidad Política Pagada

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia