Connect with us

Chivas Channel

Freddy Rincón: se conoce video de un hombre que al parecer iba en la camioneta e intentó agredir a quien lo grabó

Published

on

Nuevas imágenes revelarían inconsistencias en el suceso que hoy enluta al fútbol colombiano; la Fiscalía investiga

INFOBAE.COM

Las redes sociales están inundadas de mensajes en relación a la muerte del jugador vallecaucano Freddy Rincón, quien perdió la vida esta semana luego de un aparatoso accidente automovilístico en Cali. En las últimas horas se viralizó un video que daría pistas sobre los responsables del suceso que acabó con la vida del ‘Coloso’ de Buenaventura.

El filme lo difundió el portal local Viva Las Noticias Cali, donde mostraban el accidente que le causó varias lesiones cerebrales al exjugador de la selección colombiana de fútbol. El video fue grabado por un ciudadano que pasaba por el lugar de los hechos.

No te vayas a poner a grabar porque te quito el celular, te lo quito (…) Vení, vení, no te vas a mover”, dice uno de los sujetos al lado de la camioneta. En ese momento, quien grababa sale a correr, mientras lo persigue otra persona que querría evitar que quedaran registradas las imágenes que le servirían a la Fiscalía General de la Nación para esclarecer lo sucedido.

Video alcanzó a grabar a otro hombre que iba con Freddy Rincón en el carro / Tomado de Twitter

Por ahora, se sabe que la Policía, la Fiscalía y las demás entidades estatales toman en cuenta la grabación para ver en qué puede servir para definir si el carro habría infringido los límites de velocidad y si el hombre que pedía que no grabaran tiene que ver con el fatídico suceso.

La unidad investigativa del medio citado se pregunta por qué el sujeto no ayuda a Freddy Rincón y busca evitar que los graben. Es más, buscan indagar con las autoridades si el hombre que pide que se detenga la grabación es el mismo que se fue en un taxi y se fue.

Sin embargo, para afianzar su teoría entrevistaron a un investigador que habla de las ambulancias que arribaron al lugar de los hechos. “La ambulancia llegó minutos después de que dos personas (no se sabe si un hombre y una mujer) tomaron el taxi. Eso significa que el que protagonizó la pelea con el transeúnte es otro”, les dijo el funcionario.

Eso sí, hay claridad de que no es Freddy Rincón el que impide que se grabe la imagen debido a su grave estado de salud. Por ahora, solo se sabe que las autoridades buscan al hombre involucrado en la escena para que rinda testimonio del suceso.

Ahora, en el protocolo sigue ver las imágenes de las cámaras, la toma de huellas, las entrevistas a los testigos y el análisis del timón y otras partes del carro para ver quién más manipuló la escena del suceso que llevó a que los colombianos hoy lloren al ‘Coloso’, quien tenía el número 19 cuando debutó en la selección de Colombia.

Cabe recordar que el hecho se registró sobre las 4:30 de la mañana del pasado lunes 11 de abril, cuando la camioneta Ford de placas UGR 410 se movilizaba por la carrera 34, en sentido oriente – occidente en Santiago de Cali. Las cámaras revelaron que el vehículo en el que se movilizaba el jugador pasó el semáforo en rojo sobre la calle quinta y, posteriormente, colisionó con un bus del Masivo Integrado de Occidente (MIO), que transitaba de norte a sur por esta vía.

Las cámaras de un edificio ubicado sobre la carrera 34, permiten evidenciar el minuto a minuto del accidente. El brutal choque muestra cómo el bus alcanzó a dar un giro después de colisionar y se estrella contra una licorería, mientras que el carro donde se movilizaba el exdelantero fue desplazado varios metros por el impacto y terminó a la margen derecha de la calzada de la calle quinta.

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia