Foto publicada en redes sociales sobre evento infantil en Sabanalarga no corresponde a la realidad

La gerente de Acción Social Departamental Albadonia González aclaro que se trata de una acción malintencionada y presentó fotografías en donde se ve la entrega real de refrigerios. 

 YOPAL

Respecto a una publicación hecha a través de redes sociales, en donde se muestra una fotografía de un niño recibiendo como refrigerio un vaso de agua y un ponqué, la gerente de Acción Social Departamental Albadonia González aclaró: 

1. La fotografía fue tomada en un evento liderado por Acción Social Departamental, dirigido a la primera infancia, denominado, «Si puedes soñarlo, puedes hacerlo», el cual tiene como fin fortalecer la autoestima, el amor propio y la confianza en sí mismos, en los niños del departamento.

2. La fotografía publicada a través de redes sociales en donde se ve a un niño, supuestamente recibiendo como refrigerio un vaso de agua y un ponqué, no corresponde a la realidad, teniendo en cuenta que se tiene material fotográfico en donde claramente se ve al niño en el mismo evento, consumiendo la bebida que fue entregada por quienes lideran la estrategia. 

3. El evento fue programado de acuerdo a las obligaciones contractuales, inicialmente para 50 niños, sin embargo, a las actividades realizadas en Sabanalarga se presentaron 90 niños, por lo cual los encargados del proceso hicieron lo posible para que todos recibieran en igualdad de condiciones trato, enseñanzas y refrigerio.  

La Administración Departamental rechaza este tipo de acciones que pretenden enlodar el buen nombre de la Gobernación de Casanare y la Oficina de Acción Social, e invita respetuosamente a los medios de comunicación a conocer detalladamente la forma como se viene desarrollando esta estrategia, que beneficia a los niños.  

De igual forma, invita respetuosamente a investigar y denunciar a quienes o a qué intereses obedece este tipo de publicaciones mentirosas, que pretenden engañar a través de las redes sociales a la población casanareña.

 La denuncia

 

 

 

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario