22 de mayo de 2024 - 3:18 AM
Home Chivas Channel ¿Fiscalía se ensaña con familia que atrapó a ladrón?
Chivas ChanneljudicialLlanosNoticias de Yopal

¿Fiscalía se ensaña con familia que atrapó a ladrón?

Afectados denuncian persecución de las autoridades y pérdida de $2 millones que había en el vehículo.

YOPAL

Zuly Preciado, quien fue capturada el 9 de noviembre pasado, poco después de someter a un ladrón, en compañía de su familia, sindicada por la Fiscalía de secuestro y tortura, no entiende cómo se cambiaron los papeles.

Ella misma fue quien alertó a la policía sobre la presencia del ladrón, se contactó con ésta y envió al whats app las fotos del presunto delincuente ya sometido y atado, para dejarlo a disposición de la autoridad competente.

Sin embargo, no fue así, y terminó siendo capturada por el Gaula, por el presunto delito de secuestro.

Este lunes le devolvieron la camioneta y los celulares de sus acompañantes. Pero 2 millones de pesos que tenía su esposo en la billetera desaparecieron y ni el Gaula ni la Fiscalía dan razón.

Zuly Preciado y su familia ya denunciaron ante la Procuraduría, Fiscalía y la misma Policía la situación.

¿Fiscalía embalada?

¿Fiscalía embalada?Zuly Preciado, quien fue capturada el 9 de noviembre pasado, poco después de someter a un ladrón, en compañía de su familia, sindicada por la Fiscalía de secuestro y tortura, no entiende cómo se cambiaron los papeles.Ella misma fue quien alertó a la policía sobre la presencia del ladrón, se contactó con ésta y envió al whats app las fotos del presunto delincuente ya sometido y atado, para dejarlo a disposición de la autoridad competente.Sin embargo, no fue así, y terminó siendo capturada por el Gaula, por el presunto delito de secuestro.Este lunes le devolvieron la camioneta y los celulares de sus acompañantes. Pero 2 millones de pesos que tenía su esposo en la billetera desaparecieron y ni el Gaula ni la Fiscalía dan razón.Zuly Preciado y su familia ya denunciaron ante la Procuraduría, Fiscalía y la misma Policía la situación.

Posted by laschivasdelllano.com on Monday, November 19, 2018

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com