Fiscalía entregó restos óseos de 14 personas en Meta y Casanare

Los restos de 14 hombres entre 17 y 34 años de edad, víctimas del conflicto armado, fueron entregados de manera simultánea a sus familiares, esta mañana en Villavicencio (Meta) y Yopal (Casanare).
 
Con la información entregada por postulados de las Autodefensas del Bloque Centauros y familiares de los desaparecidos, la Unidad Especializada de Justicia Transicional del Meta realizó la búsqueda y logró la plena identificación de los cuerpos hallados para entregarlos a sus familiares.
 
En área rural y en los cementerios de Puerto Rico y San Martín (Meta), así como en Guaviare, la Fiscalía exhumó los restos.
 
RESTOS 1De acuerdo al proceso de identificación realizada, la Fiscalía determinó que estas personas murieron entre los años 2000 y 2006.
 
Al final de una solemne ceremonia realizada en la sede de Medicina Legal de la capital del Meta, un representante de las familias presentes agradeció al ente investigador su gestión para encontrar a los suyos y dijo que esperan que con el proceso de paz, todos los desaparecidos sean encontrados y devueltos a sus familias.
RESTOSoseos casanare las chivas del llano
Spread the love