Farid Díaz jugará en el Alianza Petrolera en 2019

CABLE NOTICIAS

BARRANCABERMEJA

El exlateral del Olimpia de Paraguay Farid Díaz, mundialista en Rusia 2018 con la Selección, fue anunciado como nuevo jugador del Alianza Petrolera de la primera división de su país, club al que llega tras buscar el ascenso el semestre pasado con el Valledupar.

El Alianza Petrolera detalló en un comunicado que Díaz, de 35 años, es uno de los seis refuerzos con los que buscará en 2019 la permanencia en primera división.

El lateral, que debutó en el Atlético Bucaramanga en el 2003, ha jugado además en los colombianos Rionegro, La Equidad, Envigado, Deportivo Pereira y Atlético Nacional, con el que ganó 12 títulos entre 2012 y 2017.

Uno de los trofeos que levantó con el club verdolaga fue el de la Copa Libertadores de 2016, torneo en el que fue una de las piezas habituales del técnico Reinaldo Rueda.

En el segundo semestre del año pasado, Díaz fue fichado por el Olimpia de Paraguay, con el que consiguió el Torneo Apertura de este año.


Por otra parte, el Alianza Petrolera también anunció el fichaje del delantero José Erik Correa, exjugador de los argentinos Gimnasia de La Plata, Tigre y Olimpo, así como del desaparecido equipo estadounidense Chivas USA y del noruego Bodø/Glimt.

El delantero, de 26 años, llegó el año pasado al Deportes Tolima, donde no tuvo mucha continuidad pero levantó el título del Torneo Apertura de 2018.

Así mismo, fueron anunciados como refuerzos el defensor Jeison Palacios, el centrocampista Yeiner Orozco, Alexis Serna y el centrocampista Luis Fernando Mosquera, exjugador del Deportivo Cali, el Atlético Nacional y el Independiente Santa Fe, entre otros.

Spread the love