Connect with us

Deportes

Julio Comesaña no continuará como técnico del Junior

Publicado

on

CABLE NOTICIAS

BARRANQUILLA

Tras alzarse con el título de la Liga Águila 2018-II, Julio Comesaña no continuará como técnico del Junior de Barranquilla, informó esa institución.

El Junior señaló en un comunicado que su presidente, Antonio Char, realizó «todas las gestiones conducentes a lograr su continuidad» porque su contrato finaliza el 31 de diciembre próximo, pero Comesaña argumentó «razones personales» para no renovar.

«Manifestamos nuestro reconocimiento y gratitud al profesor Comesaña por los grandes logros obtenidos durante las diferentes competencias de este año 2018, así como por su trabajo y dedicación de siempre que han hecho historia en este equipo», agregó la información.

El entrenador, de 70 años, culmina así su octavo ciclo al frente del equipo barranquillero, con el que ganó dos ligas y una Copa Colombia, además del subcampeonato de la Copa Sudamericana de este año, cuya final perdió ante el Atlético Paranaense brasileño.

En ese sentido, el club aseguró que está realizando «las actividades de selección y búsqueda» de un nuevo entrenador para la próxima temporada en la que disputará la Copa Libertadores.

En la fase de grupos jugará con el Palmeiras brasileño, el San Lorenzo argentino y un equipo que llegará de las dos primeras fases de la competición.

Comesaña, que como futbolista también fue campeón de la liga colombiana con el Junior, en 1977, confesó el lunes pasado que tiene una «propuesta oficial» del Colón de Santa Fe argentino, que sin embargo aún no ha concretado, informa Efe.

«Mi prioridad es revisar mis cosas personales, porque si yo no estoy bien no puedo estar ni en Junior ni en Colón. Tengo que estar atendiendo mis cosas personales, que las tengo bastante abandonadas, y a partir de ahí, entre una cosa y otra, iré viendo qué es lo que pasa», dijo entonces Comesaña.

Comentar

Deportes

La enfermera de Maradona admitió que la obligaron a mentir

Publicado

on

El texto completo del informe supuestamente falso

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Covid-19 ronda el ciclismo colombiano

Publicado

on

Con anterioridad, Sundark Arawak, anunciaba su no presencia en el clásico RCN Andina 2020, tras arrojar resultados positivos para el covid y ahora en comunicados oficiales lo hacen los escuadrones, Boyacá Avanza e Ingeniería de Vías, ambos con asiento en Boyacá.

De otro lado, el Orgullo paisa, que también en su interior, tuvo algunos integrantes con los síntomas del covid, decidió reemplazarlos por los jóvenes, Camilo Zapata de 20 años, Juan Camilo Galvis de 21 y Juan Villada de 22, quien quedó a diez minutos de Diego Camargo en la vuelta de la Juventud.

El covid, lamentablemente golpea al ciclismo nacional, que también podría dejar por fuera de la carrera al escuadrón tradicional, EPM, afectado en varios de sus integrantes y a la espera de una segunda prueba PCR , que determinaría el futuro inmediato, anunció a Ciclismo sin Límites, Gabriel Jaime Mesa, técnico del EPM-Scott.

En la tarde noche de este sábado se conocerán los resultados de los ocho ciclistas afectados y como tal sabremos si pueden o no correr y adoptar las medidas que corresponden en estos casos, señaló  Mesa.

Así mismo indicó, que el equipo se concentró en el oriente antioqueño una vez terminó la vuelta a Colombia y que desconocen el origen del contagio, que también afecto al conductor del bus que transporta a los ciclistas.

EPM, es uno de los fuertes equipos, que tiene en sus filas a candidatos a pelear la carrera como Juan Pablo Suárez y Alexander Gil, protagonistas de la reciente vuelta a Colombia.

El clásico RCN Andina, tendrá la presentación este sábado a las 3 y 30 en el parque deportivo y la carrera como tal comenzará el domingo con el tramo entre Ibagué y Alvarado, contrareloj por equipos de 27 kilómetros.

Fuente, Ciclismo Sin Límites

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

El día que Maradona bailó un vallenato de Silvestre

Publicado

on

El video, que se hizo viral en redes sociales, muestra a Diego Armando en una casa cerca del Lago Calima en Cali, disfrutando de una de las canciones del cantante vallenato Silvestre Dangond en el año 2018.

El argentino no se pudo contener y se animó a mover sus caderas, mientras disfrutaba de la gastronomía colombiana.

Maradona llegó a Cali en junio de 2018 para ser atendido por el médico Germán Ochoa y decidir si se operaba o no de una de sus rodillas, en la que habría presentado molestias.

Este video por estos días se ha convertido en viral, ya que muchos quieren ver al fallecido astro del fútbol moviéndose a su estilo con el vallenato.

Así bailó Maradona un vallenato

 

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia