Facebook e Instagram caídos, problemas en ambas redes sociales

ATHENS, GREECE - 2018/08/10: Facebook and Instagram logos are seen on a mobile phones. (Photo by Omar Marques/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Problemas para dos de las redes sociales más usadas en el mundo, ya que justo a primeras horas de la tarde, sus servicios se han visto alterados. Como vemos en Internet, muchos usuarios se están quejando de que tanto Facebook como Instagram se han caído, algo que un vistazo a webs como Downdetector, encargadas de escanear el funcionamiento operativo de redes, webs y apps como WhatsApp o Pokémon GO, confirman mostrando un fallo generalizado aunque muy muy localizado.

Facebook caído

Instagram caído

Formando parte de Facebook, Instagram se ha caído también, y aunque su fallo es generalizado, las zonas son algo diferentes a las de FB. En sí Instagram también está caído en la Costa Este de los USA de forma grave, aunque esta vez el fallo es también acentuado en la Costa Oeste, sobre todo en California. En Europa vemos que Londres, París, Milán, los Países Bajos, Berlin y Munich están afectados. Y en España nuevamente pasa lo mismo: servicio caído ligeramente en Barcelona y un poco en Andalucía.

Comentários