Estos municipios también están Con Paso Firme

Acá  algunos municipios donde la Gobernación ha llegado con inversión, cambiando vidas y uniendo a la comunidad.

YOPAL

Miles de millones de pesos se han invertido en obras para toda la comunidad, pues como lo ha manifestado en repetidas ocasiones el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera. “Es mejor invertir de manera equitativa, con gestión y obras que beneficien a todos los casanareños, y no dedicarse a invertir en grandes obras que solo ven el beneficio unos pocos” indica.

AGUAZUL

Mejoramiento a nivel de pavimento de la vía de acceso a la vereda Turua.  Construcción de vías urbanas en pavimento flexible del centro poblado San José del Bubuy. Construcción del parque de integración ciudadana del centro poblado San José del Bubuy. Construcción y dotación de un centro de desarrollo infantil en el barrio Siete de Agosto y  adecuación parque para la integración ciudadana del barrio El Cristal.  Realización de las obras de rehabilitación del jarillón ubicado en la margen izquierda del río Unete sector Los Esteros, dragados en el río Unete en el sector granja La Corocora, sector de las veredas los Guaduales y sector San José y construcción del paso elevado del acueducto que abastece al sector Palo Santo.  Construcción de pavimento rígido y obras complementarias en las vías del barrio Villa Luz (urbanización Esmeralda, Provipaz, Villa Nancy y Villa Yolanda). Construcción de pavimento y obras complementarias, en vías urbanas dispersas. Construcción de puentes y obras de estabilización de la vía Monterralo-río Cusiana, entre el sector escuela de la vereda Los Lirios y el empalme con el sitio de Ponteadero sobre el río Cusiana sector La Balsa. Pavimentación de vías urbanas del centro poblado de Monterralo. Mejoramiento de los anillos viales Cupiagua – Cusiana  y Cupiagua – Charte.

NUNCHÍA

Construcción de puentes peatonales sobre el caño La Toma sobre el río Payero  sobre  el  caño  el Novillo  sobre el  caño Tamuria  y sobre  el río Nunchía. Otro es la construcción puente peatonal sobre el río Tocaría vereda La Capilla, dragado del río Pauto a la altura de la vereda Plazuelas -marginal de la Selva.

CHÁMEZA

Construcción de pavimento rígido en las vías vehiculares de las urbanizaciones el Paraíso y Diana Sofía, construcción de Redes eléctricas de media y baja tensión para las veredas Guruvita, Sinagasa y Chuyagua y el mejoramiento de redes en Tegüita alta, Tegüita baja y La Palma.

PORE

Construcción de pavimento flexible y obras complementarias en las vías del casco urbano. Construcción de redes de gas  natural para las veredas Vijagual, el Banco, la Amapora, Matalarga, Guanabanas, Guachiria, La Curama, Agualinda, el Verde, la Sequi y Curimina.

TÁMARA

De gran impacto ha sido la asignación de recursos para los proyectos: construcción de estufas eficientes para la población rural, asignación de subsidio para la construcción de vivienda nueva en sitio propio para víctima del conflicto armado.

SÁCAMA

Asignación de subsidio para la construcción de doce viviendas nuevas en sitio propio del beneficiario,  construcción de la red troncal y redes de distribución, conexiones domiciliarias de gas natural.

 

 

Comentarios de Facebook