DestacadasYopal

Este viernes la Policía termina campaña de marcación de motos en Yopal

marcacion-motos en yopal,las chivas del llanoLa estrategia busca mitigar y contrarrestar el hurto y venta de partes de las motocicletas en sitios clandestinos de la ciudad.

 La estrategia liderada por la Policía Nacional con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno del Municipio, está articulada con una agresiva operación en los sitios donde se presume se comercializan elementos hurtados, con el fin de optimizar las investigaciones pertinentes.

 Diego Leonardo Dinas Rodríguez, secretario de Gobierno de Yopal, dijo que se tienen marcadas hasta el momento cerca de 3 mil motocicletas, siendo este un instrumento para evitar que sean comercializadas en forma ilegal.

 A su vez el capitán Héctor Sarmiento Aguilar, comandante de la Estación de Policía Yopal indicó que la campaña está enfocada en minimizar el hurto de las motos en la capital casanareña, teniendo en cuenta que se desguazan sus partes para venderlas de manera clandestina.

 “El llamado a las personas interesadas es para que se acerquen al parque El Resurgimiento y manden marcar sus motocicletas con el número de la placa y la letra, totalmente gratis, con el fin de identificar las piezas en un eventual caso de hurto”, sostuvo el oficial.

 Sarmiento Aguilar explicó que se maneja una base de datos que permite identificar que motocicletas han sido marcadas.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar