Connect with us

Casanare

Este viernes 27 de mayo Corporinoquia rinde cuentas del 2021

Published

on

Desde la sede principal de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquía- Corporinoquia en Yopal- Casanare, se emitirá la rendición de cuentas virtual de la vigencia 2021.

Este informe tiene como propósito mostrar los avances en materia ambiental, la inversión y las obligaciones que le correspondieron durante la vigencia, para el caso particular, durante la administración del ingeniero José Armando Suárez Sandoval, como director (e) de la entidad.

Precisamente el ingrediente especial, tiene que ver con la primera rendición de cuentas de la directora general en propiedad, la ingeniera Doris Bernal Cárdenas, quien asumió el cargo luego que se surtieran los procesos legales que permitieron nuevamente la realización de la elección que terminó con la escogencia de la profesional como líder de la corporación.

Desde la entidad se invita a que la comunidad participe con sus comentarios o preguntas, a través de las redes sociales propias de la entidad o a través de los distintos medios de comunicación que acompañen la transmisión oficial.

La rendición de cuentas se realizará este viernes 27 de mayo, desde las 8:00 de la mañana y se podrá seguir a través de las redes sociales oficiales de la entidad y por la transmisión cruzada de medios de comunicación de la jurisdicción.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia