Connect with us

Casanare

Este sábado suspenden energía en sectores de Yopal y Nunchía por pruebas en subestación

Published

on

el-norte-sin-energia-2La Empresa recomienda mantener desconectados los electrodomésticos cuando se restablezca el servicio.

Este sábado 7 de Octubre, La Empresa de Energía de Casanare, Enerca, realizará pruebas de integración y comunicaciones del sistema de automatización de la subestación Yopal y centro de control de Enerca en las celdas de los circuitos 13,2kv Yopal y 34,5kv Nunchía

 La restricción será en estos sectores:

 De 3:00 am a 7:00 am, Sede Administrativa Enerca, Centro carrera 16  a carrera 22 entre calle 9 y 10, Centro Balconcitos, Antena de Caracol, RCN, Manantial, Cerro el Venado.

 De 8:00 am a 12:00 m, El Morro Urbano y Rural ( Aracal, Guayaquito, Perico, Planadas, Marroquín) Boyacá municipios de Labranzagrande, Pisba y Paya, Molinos Chicamocha, Estación Araguaney, Chaparrera, Guayaque, La Niata, Patimena, Taladro, San Antonio, San Palobajito, Yopalosa, Nunchía Urbano y Rural.

Enerca recomienda a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio; además de no intervenir las redes eléctricas sin autorización de la empresa.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia