ColombiaDestacadas

Este sábado jornada nacional de vacunación

VACUNA OROLa Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Salud se vincula a la cuarta jornada nacional de vacunación programada para el próximo sábado 29 de octubre en todo el territorio colombiano.

 

“Instalaremos puntos de vacunación en todos los municipios del Departamento, con dosis de biológicos para inmunizar contra la varicela, el neumococo, rotavirus, influenza, tuberculosis meníngea, hepatitis A y B, difteria, tétano y fiebre amarilla. En esta jornada de vacunación serán atendidos los niños menores de seis años, las mujeres en estado de gestación y adultos mayores” informó la jefe María Nieves Díaz, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunizaciones –PAI- de la Secretaría de Salud Departamental.

Las vacunas constituyen un derecho de los niños, los padres o cuidadores tienen el deber de llevarlos a las IPS o a estas jornadas de vacunación. El único requisito para las personas  que quieran vacunarse es llevar el certificado de vacunas; las dosis son gratuitas tanto en las jornadas como en las IPS.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar