casanareDestacadas

Este sábado, jornada de salud en Palo Negro y Brisas del Llano en Monterrey

monterrey-brigada-salud-2La atención la adelantará Red Salud Casanare en servicios de primer nivel.

La Empresa Social del Estado Red Salud Casanare llega este sábado 10 de diciembre de 2016 a las comunidades de Palo Negro y Brisas del Llano del municipio de Monterrey, con una brigada de salud de servicios de primer nivel.

La oferta institucional está dirigida a usuarios afiliados a Capresoca, la Nueva EPS y Colombiana de Salud, residentes en estas dos veredas, y está prevista a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

En desarrollo de la jornada de atención en salud, la comunidad será valorada por Medicina General, Odontología, Enfermería, Vacunación y actividades de Promoción y Prevención (toma de citologías, controles de crecimiento y desarrollo, planificación familiar y orientación psicosocial para los jóvenes), en forma gratuita y sin cita previa.

monterrey-brigada-salud-1La población interesada en acceder a los servicios debe acercarse al centro de salud y manifestar su intención de participar en las valoraciones dispuestas por los profesionales de la salud.

“A esta iniciativa puede acceder la comunidad afiliada a las empresas responsables de pago antes mencionadas, sin distingo de edad ni género. Seguimos llevando a las poblaciones más apartadas del departamento brigadas de salud, para garantizar el acceso a los servicios médicos y la atención oportuna a los usuarios “, dijo Leider Yesid Daza Tavera, gerente de Red Salud Casanare.

Leider Yesid  Daza Tavera  reveló que el próximo martes la IPS beneficiará con una oferta similar de servicios de salud a la comunidad de la vereda Guafal Pintado, jurisdicción del municipio de Maní.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar