Connect with us

Alirio Barrera

Este sábado encuentro de seguridad en Chámeza

Published

on

Se realiza desde las 9:00 de la mañana, en el Coliseo cubierto

El gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera Rodríguez, junto a los miembros de la Fuerza Pública, presentará a la comunidad chamezana acciones que se desarrollan y las que se pondrán en marcha para contrarrestar actos delincuenciales y promover la seguridad en el Departamento. 

El Encuentro que se realizará este domingo 5 de noviembre, iniciará con un informe de la Gobernación de Casanare, en el que se darán a conocer todas las inversiones que ha realizado la Administración Departamental en el municipio de Chámeza; posteriormente, se hará la presentación de las cifras contundentes que demuestran la reducción de situaciones que alteraban la seguridad, acciones sociales que se vienen realizando para beneficiar a los habitantes del Departamento y se habilitarán buzones de sugerencias para que la población haga sus denuncias.  

Según indicó el secretario de Gobierno, Milton Álvarez Alfonso, los Encuentros de Seguridad se convierten en el canal de interacción entre la Administración Departamental y los casanareños. Este año se han realizado en los municipios Yopal, Támara, Orocué, ahora en Chámeza y posteriormente en La Salina. 

Siguenos en twitter

En Tendencia