Este fue el último discurso de Marco Antonio Franco

Es considerada la despedida. Fue un homenaje que le brindó Corculla en la noche de los mejores.

Este martes 17 de febrero serán las honras fúnebres para el periodista, Marco Antonio Franco Rodríguez, quien falleció el pasado domingo en Villavicencio, después de muchos años de lucha contra una enfermedad que lo alejó para siempre de los micrófonos. (Lea acá la necrología sobre Marco Antonio)

Cientos de personas han escrito y llamado a los familiares del conocido profesor Marandúa, o recuerdan su famosa cornetica, que hacía sonar muy fuerte en su noticiero de radio contra los funcionarios públicos que no cumplían con su deber.

En sus últimos años de vida recibió varios reconocimientos como los realizados por lospremios de periodismo Noticias de Villavicencio y varias entidades gremiales (Jueves 26 de septiembre del 2013 – Los Capachos/Villavicencio/Meta). En el centro vacacional Sunrise un auditorio tiene su nombre y en la noche de los mejores de la Corporación Cultural Llanera pronunció un discurso que es considerado su despedida. (ESCUCHE SUS PALABRAS)

La velación al periodista se está realizando en la funeraria El Señor Resucitado del barrio La Grama; las honras fúnebres serán el martes a las 11 de la mañana en la catedral del Centro de Villavicencio y la inhumación será en el parque cementerio Jardines del Llano.

 

 

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario