Connect with us

Sin categoría

Este fin de semana Paipa juega Sueños de Paz

Published

on

La ciudad turística y deportiva de Boyacá levanta la mano por la reconciliación en Colombia, y esta vez lo hace a través del campeonato nacional ‘Sueños de Paz’ el cual se realizará los días 28 y 29 de mayo, con el apoyo de la Alcaldía Municipal, Instituto de Deportes de Paipa,  la Escuela de Formación Multideportiva Gigantes, Fundación Pasos de Vida, Fundación Héroes de Colombia, Compañía Eléctrica de Sochagota y Áticos fútbol Club.

El propósito del certamen será vincular a niños de 8 a 13 años de edad, que sean amantes del fútbol y que quieran escribir una carta a menores que han sido víctimas del conflicto en otros rincones de Colombia; estas misivas  serán recepcionadas y entregadas a sus destinatarios por la fundación ‘Pasos de Vida’.

El lanzamiento de esta gran iniciativa será este sábado 28 de Mayo a las 2:00 de la tarde, en las canchas de la Compañía Eléctrica Sochagota.
Paipa se constituye así en el primer escenario nacional en el cual el deporte es un símbolo de paz en medio de este proceso de postconflicto.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia