Connect with us

Destacadas

Este fin de semana, a comprar pescado ¡pero del bueno!

Published

on

La Alcaldía realiza la Feria del Pescado en el Parque La Herradura

La Secretaría de Desarrollo Económico de Yopal tiene todo dispuesto para la realización de la Primera Feria del Pescado, este 7 y 8 de abril en la capital del Departamento.

La feria denominada En Semana Santa, Nada Como El Pescado se llevará a cabo en las instalaciones del parque La Herradura de Yopal, desde las 7 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, con el fin que la comunidad pueda comprar el producto sin intermediarios.

Este fin de semana, a comprar pescado ¡pero del bueno!

Este fin de semana, a comprar pescado ¡pero del bueno!La Alcaldía realiza la Feria del Pescado en el Parque La HerraduraLa Secretaría de Desarrollo Económico de Yopal tiene todo dispuesto para la realización de la Primera Feria del Pescado, este 7 y 8 de abril en la capital del Departamento.La feria denominada “En Semana Santa, Nada Como El Pescado” se llevará a cabo en las instalaciones del parque La Herradura de Yopal, desde las 7 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, con el fin que la comunidad pueda comprar el producto sin intermediarios.

Posted by laschivasdelllano.com on Friday, 7 April 2017

 Por su parte Alejandra Cubides, Secretaria de Desarrollo Económico Medio Ambiente y Turismo, hizo un llamado a los yopaleños para que en Semana Santa consuman pescado fresco, de buena calidad y a excelentes precios. “La invitación es para que la comunidad disfrute y aproveche para comprar el mejor pescado fresco de nuestros productores locales. Nuestro invitado especial será el municipio de Orocué” aseveró.

 La funcionaria hizo extensiva la invitación a los restaurantes, distribuidores de pescado, cadenas de supermercados y comerciantes para que se acerquen a la Feria y conozcan la oferta del sector piscícola del municipio, y así poder tener negocios más rentables directamente con el productor.

 Con el fin de garantizar un manejo adecuado de los pescados, la Secretaría de Desarrollo Económico en trabajo articulado con la Secretaría de Salud, capacitó en manipulación de alimentos a los productores que participarán de dicha Feria, a quienes les fueron explicadas las condiciones de salubridad del pescado.  

Siguenos en twitter

En Tendencia