«Estamos preparados para las elecciones atípicas»: secretario de Gobierno de Yopal

El nuevo secretario de Yopal explicó las medidas adoptadas por el municipio para la contienda electoral.

Cuando Jorge Gamba asumió la secretaría de Gobierno de Yopal sabía que adquiría la responsabilidad de organizar la logística para las elecciones atípicas, un reto que desde el principio asumió con total disposición por lo tanto califica como positivos los comités electorales a los que ha asistido como funcionario de la administración municipal.

El secretario aseguró que dentro de las peticiones de la Registraduría se encontraban: el sitio de escrutinio, planta eléctrica, internet, mobiliaria como sillas, vallas, 6 camionetas para transporte de funcionarios de la Registraduría y una contratación para la Policía ya que llegarán 250 uniformados más para dicho evento.

Así mismo el funcionario destacó el interés y la disposición de cada una de las entidades asistentes a los comités electorales, lo que deja garantía de unas elecciones con respeto. En cuanto a la ley seca aseguró que ya existe un decreto donde se determina el inicio de la medida desde el viernes anterior a las elecciones al igual que la prohibición de parrillero hombre en motocicleta.

“Yo vine a trabajar porque estoy aquí gracias a Dios y a la comunidad, la alcaldesa confió en mi y me ha dejado varios oficios que hemos desarrollado, por lo tanto Yopal puede contar con un amigo más porque tenemos que sacar la ciudad adelante entre todos-2, fueron las palabras de agradecimiento del funcionario.

Spread the love

Comentarios de Facebook