Enerca sigue con sus ‘mantenimientos’ de redes

Corte de luz Enerca

Los habituales cortes de luz de Enerca, no se hacen esperar

YOPAL

Pese a que Enerca lleva varios meses adelantando los llamados cortes preventivos, el servicio nada que mejora

Para este miércoles 13 y jueves 14 de febrero, el turno corresponde  a un sector del  área rural del municipio de Yopal, el que, según la empresa, tendrá  mantenimiento preventivo en circuito 34.5KV y 13.2KV.

Asegura Enerca que las actividades consisten en realizar despeje de corredor de red en media tensión, poda de árboles y limpieza de vegetación que vienen haciendo contacto con las redes eléctricas, cambio de aislamiento y protecciones que se encuentran en mal estado.

“De acuerdo a lo anterior, se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores del área rural de Yopal en los correspondientes horarios”, dice la empresa en uno de sus habituales comunicados de prensa.

Miércoles 13 de febrero: Se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 3:00 pm en: Taladro, San Nicolás, San Antonio, Rincon del Moriche, Válvula 2 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol.

Para el día jueves 14 de febrero se suspenderá el servicio de 8:00 am a 12:00 del medio día en: Estadero Palo Grande, Acueducto Sirivana y Usuario Especial Crasurca.

Comentários