Ibagué: cargos a hombre que abusó carnalmente de su mamá

Duber Mauricio Machado Roa, abusó sexualmente de su madre.

COLOMBIAN

IBAGUÉ, TOLIMA

En Ibagué, Tolima ocurrió un caso de abuso de parte del hijo hacia a su madre, un hecho que ha dejado atónitos a los familiares cercanos.

Dúber Mauricio Machado Roa un joven de 26 años, abusó de su propia madre el pasado 19 de julio de 2018.

Los hechos ocurrieron en la vereda Chucuní en Ibagué, donde según las autoridades, el joven llegó en estado de embriaguez y amenazó a su mamá de muerte si no le daba lo que quería.

Posteriormente, de forma violenta abusó carnalmente de ella en su propia casa, según El Espectador.

Desde el 30 de julio del mismo año, el joven fue capturado y recluido en una cárcel en Coiba Picaleña, donde aceptó la responsabilidad del cargo que se le imputó.

La Fiscalía General de la Nación informó esta semana que se le imputarán los cargos de acceso carnal violento y tendrá que pagar ocho años de prisión.

También se dio a conocer que el 25 de diciembre de 2017 la mujer fue víctima de violencia intrafamiliar por parte su hijo, cuando llegó a la casa y en medio de una discusión intentó estrangularla.

Muchas personas en redes cuestionaron la justicia del país, pues no se les hizo justo que se condenara solo a ocho años a un abusador. La comunidad exige una condena ejemplar.

Otras afirmaron que el hombre es peligroso y que luego de ocho años podría salir y hacer lo mismo con otras mujeres.

Comentários