CasanareChivas del DiaColombiaDestacadasLlanos

ENERCA anuncia puesta en marcha del Contact Center línea 115 Atención Emergencias

En trabajo conjunto con el Gobierno Departamental y el equipo de la Empresa de Energía de Casanare en cabeza de su gerente Ing. Ericca Neitta Pinto, se inicia la puesta en marcha del Contact Center Línea de Emergencias Enerca 115 desde el Departamento de Casanare; por ello desde este 11 de septiembre y mientras se realizan ajustes redireccionales a la línea 115, podrás comunicarte ante cualquier situación de emergencia referente a Energía Eléctrica y Gas Domiciliario al número 0386328812. Próximamente bajo este número se atenderá la línea de emergencias 115.

Con la puesta en marcha del Contact Center, se logra generar empleo a personal Casanareño, quienes estarán a cargo de la atención y recepción de llamadas de emergencias de los servicios que presta ENERCA, además se busca mejorar la calidad de atención a los usuarios, así mismo dar solución inmediata a las fallas reportadas.

Es importante resaltar que se brindará atención las 24 horas del día los 7 días de la semana garantizando un servicio de calidad.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?