CasanareChivas del DiaColombiaDestacadasEntretenimiento

La sonrisa de los ojos, lo nuevo de Walter Silva y Clara Luna

El cantautor llanero Walter Silva, hizo un alto en la producción de joropos comerciales y ha grabado una ronda infantil cuya idea nació de algunas coplas que le cantó a su hijo Juán Emilio, de cuatro años, enseñándole el uso del tapabocas en ésta época de pandemia.

Walter Silva, manifiesta que la manera fácil como el niño aprendió a usar el tapabocas, con coplas donde los animalitos interactúan, lo motivó a producir la ronda sin ningún interés comercial y que se decidió grabarla, para compartirla con amigos e instituciones que se interesen en la canción como herramienta didáctica y como un abrazo de ánimo a la niñez que durante varios meses, no han podido compartir con sus amigos ni volver a sus colegios por culpa de la pandemia.

«La sonrisa de los ojos», fué grabada con todas las posibilidades técnicas profesionales de audio y producción. Para ello, varios maestros participaron en la musicalización.

En Casanare se grabaron los instrumentos Mandolina, Oscar Curvelo y Cuatro llanero César Barragán en el estudio de Edgar Moreno “Yoyo”. En Villavicencio se grabaron Bajo Eléctrico, Calaito López y Capachos Diego Hernández en DH Studios.

Bajo la dirección del laureado ingeniero de sonido Mauricio Cano quien se encargó también de la mezcla final del sonido en su estudio Patio de Ropas de Bogotá, se contó la participación del reconocido percusionista Roberto Cuáo , la magistral interpretación vocal del grupo Claraluna y la masterización de sonido final de Hugo Villegas.

La ronda llanera se estrena este viernes 11 de septiembre en todas las plataformas digitales posibles.

Canal de Youtube/Walter Silva Oficial ,Itunes, Spotyfi, Deezer, Amazon, entre otras.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?