Connect with us

judicial

#ENCAMARA Ladrón fue pillado robando en La Fortaleza en Yopal

Publicado

on

No se dio cuenta que estaba quedando en cámara escondida

Hacia las 5 y media de la tarde del pasado  viernes 19 de junio, un hombre entró a robar a la vivienda.

El denunciante reside en la primera cuadra de La Fortaleza, a la entrada de La Bendición en Yopal.

“Yo salí pasadas las 5 y 10 de la tarde. La rata seguramente se dio cuenta que la casa quedó sola y se metió”, narró el afectado.

En una cámara de seguridad que tenía instalado el morador de la vivienda, quedó grabado el ladrón, que esculca, revuelca y carga con algunos elementos como barra de sonido, zapatos, televisor.

Comentar

Chivas del Dia

Policías salvan la vida de un hombre que estaba a punto de recibir un disparo

Publicado

on

Agentes de la Policía del municipio de Facatativá detuvieron a un ladrón que tenía a su víctima a punto de recibir un disparo de bala.

Una patrulla que rondaba por las calles de Facatativá, occidente de la Sabana de Bogotá, detuvo a un ladrón que amenazaba a un hombre con dispararle en la cabeza. La intervención de la patrulla logró salvar la vida de la víctima que estaba a punto de recibir un disparo.

Según Alerta Bogotá, los agentes patrullaban para vigilar el toque de queda nocturno que rige en la localidad. Al llegar, encontraron al presunto asaltante con el arma en la cabeza. Aparentemente, estaba amenazando ruidosamente a la víctima para que esta entregara sus pertenencias.

Aún así, la acción policial evitó que el hombre que estaba a punto de recibir un disparo fuera víctima del delincuente. Este fue capturado y se rindió ante las autoridades, quienes lo trasladaron a la estación de Policía del municipio. Posteriormente, fue puesto a despacho de la Fiscalía General de la Nación.

Los casos de delincuencia en Bogotá y la Sabana han aumentado en las últimas semanas, así como su gravedad. Además de los robos en los sistemas de transporte de Bogotá, los ladrones también han atacado en los buses intermunicipales a municipios como Chía, Madrid y Mosquera.

Fuente, Publimetro

Comentar

Sigue leyendo

Chivas del Dia

Horror por cruel violación y asesinato de perrita

Publicado

on

Horror por cruel violación y asesinato de perrita. Los hechos se dieron recientemente en el barrio Bendición de Dios, de Barrancabermeja.

De acuerdo con las primeras versiones, una perrita de la calle fue víctima de la crueldad de una persona, pues los habitantes del sector la hallaron sin vida y con signos violencia. Todo parece indicar que fue abusada sexualmente.

De inmediato, la comunidad reportó a la Policía sobre el terrible caso de maltrato animal.

«Nos informaron que al parecer dieron muerte y violaron a una canina. Acudimos con los profesionales para hacer las indagaciones y la toma de muestras del animalito para rendir un informe en la Fiscalía», detalló el intendente de la Policía Ambiental del Magdalena Medio, Fredy Armando Ramírez, en declaraciones citadas por El Tiempo.

HORROR POR CRUEL VIOLACIÓN Y ASESINATO DE PERRITA

Aunque todo es materia de investigación, el responsable del atroz hecho que ha generado gran consternación está identificado por la comunidad. Vanguardia reseñó que  según los habitantes, la muerte del animal sería responsabilidad de uno de los residentes del sector, quien ya habría cometido un hecho similar con otro perro.

Fuente, Publimetro

Comentar

Sigue leyendo

Casanare

Por feminicidio de venezolana un hombre de 67 años fue capturado en Yopal

Publicado

on

Por solicitud de una fiscalía de la Seccional Casanare un juez aseguró con detención intramuros a Jorge Enrique Silva Chacón de 67 años de edad, presunto responsable de la muerte de una joven de 27 años de nacionalidad venezolana.

Los hechos se presentaron en abril de 2020, en un sector residencial del sur de Yopal (Casanare). La situación sucedió luego de una discusión de pareja tras lo cual el implicado habría herido a la víctima con un arma corto punzante, causándole la muerte.

La mujer fue reportada como desaparecida el 10 de abril de 2020 y encontrada tres días después en un lote baldío cercano a la vivienda del detenido.

Investigadores del CTI de la Fiscalía realizaron en dicho lugar una detallada inspección donde lograron encontrar un cuchillo con rastros de sangre y que fue analizado por Medicina Legal.

Con resultados de los análisis y los testimonios de varias personas se logró develar la existencia de una relación extramatrimonial entre la víctima y el hoy imputado. Varios testigos afirmaron haber escuchado a la mujer pidiendo no ser lastimada.

Una vez aprobada la orden de captura respectiva el implicado fue detenido por uniformados de la Policía Nacional el domingo 17 de enero pasado. De inmediato fue presentado ante el Juzgado 1° Penal Municipal para las audiencias concentradas, en las cuales le fueron imputados al capturado cargos como presunto responsable del delito de feminicidio agravado, el mismo que no fue aceptado.

Comentar

Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia