Connect with us

Generales

En Yopal ya no hay corte de luz el viernes. Será el sábado

Published

on

El comercio y algunas emisoras de radio solicitaron que no se hiciera entre semana

YOPAL

La Empresa de Energía de Casanare Enerca, pospuso la actividad programada para el viernes 15 de abril, para  este sábado 16 de abril. De acuerdo con Andrés Lara, funcionario de la parte técnica de la empresa,  en algunos sectores de la zona urbana y rural del municipio de Yopal se interrumpirá el servicio de energía eléctrica de  5 a 10 de la mañana.

Durante la suspensión Enerca efectuará maniobras para reconfiguración de circuitos alimentadores y conexión a nuevo pórtico y celdas de 13,2 KV de la subestación Yopal.

esta es la subestación que se está repotenciando En la zona urbana se interrumpe el servicio de energía en el barrio San Martin Centro, Zona Bancaria Parque Santander, Gobernación de Casanare, Sede Administrativa  Enerca,  sectores comprendido de la Cra 16 a Cra 22  entre Calle 9 y 10, y en la zona rural en los sectores de; La Cabuya, Rincon del Soldado, Antena de Violeta Estéreo, Cerro Balconcitos, Antena de Caracol, RCN, Manantial, Cerro El  Venado y las Veredas; Buena Vista, La Vega Cagui y La Esperanza.      

En comunicado de prensa Enerca «ofrece disculpas a los usuarios por las molestias que puedan generar estas interrupciones y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo».

Siguenos en twitter

En Tendencia