16 de junio de 2024 - 11:40 PM
Home Noticias de Casanare En Yopal, tránsito verificó que los taxis estuvieran al pelo
Noticias de CasanareNoticias de Yopal

En Yopal, tránsito verificó que los taxis estuvieran al pelo

Tránsito Yopal

 

Los Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad realizaron durante los días 30 y 31 de enero, inspecciones preoperacionales a vehículos de transporte individual; taxis, los cuales, brindan servicio en el municipio de Yopal.

 

Esta es una acción preventiva que consiste en una inspección al vehículo, labrado y presión de las llantas, verificando también el funcionamiento óptimo de sus sistemas eléctricos y mecánicos, en suma, que las luces, frenos, parabrisas y demás elementos cumplan sus funciones, que se porten los elementos necesarios para la circulación (botiquín completo, extintor multipropósitos vigente), así como tener la documentación al día.

 

Estas inspecciones son realizadas desde la secretaría con el fin de dar cumplimiento al Decreto 1079 de 2015 “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte.”, y, que, de esta manera, puedan realizar la expedición de la Tarjeta de operación.

 

Así pues, se encuentra la pertinencia de esta acción para que los vehículos de transporte público puedan circular en la ciudad y prestar el servicio de forma segura. En ese sentido, la Secretaría de Movilidad también se encargará de adelantar este proceso con los buses.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta