En Yopal advierten existencia de fundaciones clandestinas para tratar enfermedades mentales

Secretaría de Gobierno advierte la existencia de fundaciones clandestinas que no cuentan con la capacidad profesional para tratar problemas de tipo mental y adicciones.

YOPAL

El caso más destacado lo presenta la fundación ZARAHACK, que luego de una denuncia hecha por un joven, al parecer violentado y secuestrado, cerró sus puertas sin previo aviso y además no existe en el registro de fundaciones que tiene la Alcaldía Municipal.

Wilson Acosta, de la Secretaría de Gobierno de Yopal, habló sobre el tema.

Secretaría de Gobierno advierte la existencia de fundaciones clandestinas que no cuentan con la capacidad profesional para tratar problemas de tipo mental y adicciones. EL caso más destacado lo presenta la fundación ZARAHACK, quien luego de una denuncia hecha por un joven al parecer violentado y secuestrado, decidió cerrar sus puertas sin previo aviso y además no existe en el registro de fundaciones que tiene la Alcaldía Municipal.

Posted by laschivasdelllano.com on Monday, August 12, 2019

Para recordar. Hace algunos días joven denunció que fue apuñalado en una fundación para drogadictos

A joven le propinaron dos puñaladas en centro de rehabilitacion para adictos a las drogas.El denunciante que ingresó para rehabilitarse, denuncia que en Fundación de Morichal en Yopal, lo amarraron y maltrataron."Lo que le ofrecen a uno es totalmente falso, el estar allá es un calvario", es lo que expresa una de las víctimas.A esta hora se encuentra en el Hospital de Yopal HORO donde es atendido, e instaurará denuncia penal por tortura y secuestro.

Posted by laschivasdelllano.com on Sunday, August 4, 2019

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario