Connect with us

Casanare

En vivo: visita Papa Francisco. Día 2

Published

on

Habrá cierres y restricciones en diferentes puntos de la capital con motivo de los actos oficiales del pontífice.

7:40 a.m.: el líder católico saldrá en automóvil cerrado desde la nunciatura hacia la Casa de Nariño, donde recibirá honores como jefe de estado y se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos.

10:00 a.m.: comenzará su misión pastoral en la Plaza de Bolívar, donde visitará la Catedral Primada y recibirá las llaves de la ciudad. Tendrá un encuentro con el alcalde Enrique Peñalosa, con varios obispos y con 22.000 jóvenes.

12:15 m.: regresará a la Nunciatura en el papamóvil tomando la carrera séptima, el Eje Ambiental, la carrera Tercera, luego por la calle 22 y retornará a la carrera Séptima. Allí podría detenerse el papamóvil, a la altura de la Universidad Javeriana, para saludar a sus hermanos jesuitas y bendecir la universidad. Seguirá por la calle 42, la carrera 13 y llegará a la Nunciatura Apostólica.

3:45 p.m.: iniciará su desplazamiento hacia el parque Simón Bolívar, nuevamente en un vehículo cerrado, a lo largo de 6 kilómetros. Tras la misa campal, que iniciará a las 4:30 p.m. y terminará a las 6:45 p.m., regresará en el mismo vehículo a su sitio de descanso.

Tenga en cuenta estas restricciones:

Este jueves estará cerrado, desde las seis de la mañana, el perímetro que comprende desde la avenida Boyacá hasta la avenida Caracas, y desde la calle 80 hasta la avenida La Esperanza, al igual que un tramo de la calle 34 y la avenida de Las Américas.

Los cierres serán hasta las 10:00 p.m., así que programe sus recorridos con tiempo.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia