Connect with us

Casanare

En Trinidad hay cupos para estudiar contabilidad en el Sena

Published

on

nota de curso sena trinidad

Las inscripciones están abiertas y se hacen en las oficinas de la secretaria de Educación y Salud

La administración municipal de Trinidad se encuentra haciendo la invitación a la comunidad en general para que haga aprovechamiento de los cupos que está ofreciendo el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena),  para un curso de contabilidad avanzada sobre nómina y prestaciones sociales. La idea es seguir fomentando la educación en la comunidad y para ello buscan la manera de dejar al alcance de la ciudadanía cursos y capacitaciones.

Las inscripciones están abiertas y se hacen en las oficinas de la secretaria de Educación y Salud, en donde las personas interesadas deberán llevar documentos como fotocopia ampliada de la cedula. Allí indicaran que otros requisitos se deben cumplir y cuál es el procedimiento a seguir para acceder al curso. El plazo máximo de inscripción es hasta el 5 de septiembre y también se debe hacer por medio de la plataforma “Sena Sofía Plus”.

Hay que resaltar que hace cerca de dos semanas 40 personas se certificaron con el Sena en manejo de herramientas ofimáticas e internet y manejo de Excel avanzado.

La secretaria de educación y salud de dicho municipio Niyired Rubio Tarache manifestó en ese entonces que, “la administración municipal trabaja en generar más ofertas de aprendizaje ya que la educación que se brinda es de un buen nivel”.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia