23 de febrero de 2024 - 2:42 PM
Home Chivas del Dia En Trinidad (Casanare) arrancan las jornadas médico quirúrgicas de Zorro
Chivas del DiaDestacadasLlanosNoticias de CasanareNoticias de TrinidadPolíticasalud

En Trinidad (Casanare) arrancan las jornadas médico quirúrgicas de Zorro

Tatiana Chávez, secretaria de Salud Casanare

Este domingo 28 de enero, en la vereda El Convento (Trinidad) se realiza la primera jornada médico quirúrgica en la que la comunidad tendrá acceso a consultas especializadas en pediatría, medicina interna, cirugía general y vascular, radiología, medicina familiar, ginecología, optometría, ecografía, odontología y laboratorio clínico.

Entre las IPS participantes se destacan HORO, Red Salud, Clínica Simalink, Clíniza Nieves, Clínica Meisel, Optidalud y Famedic, que unen esfuerzos para abordar diversas áreas médicas.

Las especialidades incluyen cirugía general, ginecobstetricia, oftalmología, optometría, dermatología, medicina interna, pediatría, mamografía, maxilofacial, cardiología, medicina familiar, entre otras.

Las jornadas se han logrado materializar con la colaboración activa de las alcaldías, consolidando así una alianza integral para garantizar la cobertura y participación efectiva de la comunidad.

«El compromiso inquebrantable del Gobernador César Zorro con la salud de los habitantes de Casanare se materializa a través de la implementación de jornadas médico-quirúrgicas que llegarán a todos los municipios del departamento», dice en comunicado de prensa la Secretaría de Salud Departamental, a cargo de Tatiana Chávez Duque.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles