27 de febrero de 2024 - 7:32 PM
Home Chivas del Dia Ligas deportivas e Indercas, tuvieron su primer encuentro por el deporte
Chivas del DiaDeportesDestacadasLlanosNoticias de Casanare

Ligas deportivas e Indercas, tuvieron su primer encuentro por el deporte

Edwin Ramírez, gerente Indercas

El gerente del Indercas, Edwin Ramírez, lideró la reunión participativa con los representantes del deporte en la región.

Ramírez aseguró que “el Gobernador César Ortíz Zorro tiene la voluntad de involucrar a toda la comunidad casanareña en el ámbito deportivo, respaldando proyectos cruciales para reconocer a los deportistas destacados y organizar eventos que fortalezcan las habilidades y procesos en cada municipio”.

«Instamos a los presidentes a llevar a cabo sus actividades con pasión, disciplina y visión, explorando a nivel nacional e internacional las participaciones de nuestros deportistas. Desde el Instituto, estamos dispuestos a colaborar con cada plan de acción que trace la hoja de ruta de las disciplinas en los próximos 4 años», añadió el Gerente.

Durante este espacio participativo se escucharon las solicitudes, necesidades y aportes de cada representante de las Ligas presentes en el encuentro. Además, se dio a conocer el equipo que respaldará al gerente del Instituto, Edwin Ramírez.

«El Gobernador y el Gerente tienen ideas similares a las que proponemos nosotros para impulsar el deporte en Casanare. Los presidentes de las Ligas estamos dispuestos a trabajar unidos, realizar mesas de trabajo y articular esfuerzos con esta administración en beneficio del sector deportivo. Si nos unimos, los beneficiados serán directamente los deportistas», expresó Estrella Albarracín, presidenta de la Liga de Tenis de Mesa de Casanare.

En los próximos días, se adelantarán mesas de trabajo con las Ligas Deportivas para avanzar en los procesos necesarios y, al mismo tiempo, para proceder con la elección del representante en la Junta Directiva del Indercas.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta