2 de marzo de 2024 - 2:38 AM
Home Entretenimiento En SENA Paz de Ariporo estrenaron sendero ecológico de mil metros
EntretenimientoNoticias de Casanare

En SENA Paz de Ariporo estrenaron sendero ecológico de mil metros

Sendero ecológico SENA Paz de Ariporo

Aquí se respira naturaleza, aire puro, paz, tranquilidad y conocimiento.

Este sendero ecológico, localizado en la subsede del SENA en Paz de Ariporo (Casanare) es parte del proceso de etapa productiva de 6 aprendices del Técnico en Conservación de Recursos Naturales.

Un ambiente natural y bello

Servirá no solo para que lo disfrute la comunidad SENA, sino que también contribuirá como un medio para el desarrollo de actividades educativas.

Aquí se respira paz y conocimiento

“Estamos entregando un proyecto que nosotros como aprendices adelantamos (…) agradecimientos a todas las directivas del SENA quienes han estado pendientes de este proyecto y nos han motivado porque con la transferencia de conocimientos le dan a uno la facilidad poder realizar y cumplir nuestros sueños”, dijo Eyder Manuel Ojeda Ortiz, uno de los líderes de la iniciativa.

El recorrido es de 1 kilómetro de distancia,

El recorrido es de 1 kilómetro de distancia, los visitantes ascenderán desde los 313 m.s.n.m. hasta los 343 m.s.n.m. El sendero cuenta con mirador, área de descanso, y zonas de avistamiento de fauna silvestre.

El proyecto hizo parte del proceso de etapa productiva de seis aprendices del Técnico en Conservación de Recursos Naturales.

Johana Medina Peña, directora regional del SENA acompañó la caminata por el sendero. Ella destacó el trabajo y esfuerzo de los aprendices que adelantaron el proyecto:  Eyder Manuel Ojeda Ortiz, Angie Paola Patiño Cristiano, Julio Ovalle Torres, Samuel Girón Paredes, Alexandra Estrada Ortiz y Rigoberto Cabezas Talaga .



PUBLICIDAD

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta