“En Paz de Ariporo vamos a entregar más obras que generen desarollo económico y empleo”: Marco Tulio Ruiz

Más de 3.500 personas del municipio de Paz de Ariporo le demostraron su apoyo al candidato a la Gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz, en jornada con comerciantes del municipio y pobladores de distintos sectores.

PAZ DE ARIPORO
“Hemos recibido un respaldo muy grande y eso para nosotros es muy gratificante. La gente se queja mucho por las ventas tan bajas. La idea es que, cuando estemos en la Gobernación, tratar de hacer inversiones importantes para reactivar el comercio de este bello municipio”, aseguró.
En diálogo con los habitantes de Paz de Ariporo, Marco Tulio Ruiz expuso que la seguridad es uno de los pilares fundamentales de su Programa de Gobierno durante los próximos cuatro años.
“En mi gobierno vamos a dejar herramientas como motos, carros, cámaras de alta resolución, entre otras, para que la Policía, el Ejército y la Fuerza Aérea cuiden a la comunidad, porque es deber del Estado brindar y garantizar la seguridad a los ciudadanos”.
Siendo una de las mayores preocupaciones lo que sucede con la Salud en Casanare, y que muchos habitantes del norte del departamento, incluso han fallecido por no recibir atención temprana, Marco Tulio Ruiz se comprometió a dejar recursos para la construcción y dotación de un hospital que preste un servicio eficiente a la comunidad.
Entre sus propuestas están destinar recursos para garantizar la canasta educativa y evitar que los estudiantes abandonen las aulas escolares, y se generarán alternativas para benefcio de los casanareños.
“Entregaremos 1.200 soluciones de vivienda para la gente que realmente lo necesita. Los abuelitos serán prioridad en nuestro gobierno. Construiremos, con ayuda de la Alcaldía, un complejo deportivo como el de Yopal, para hacer encuentros deportivos departamentales y hacer crecer la economía de este bello municipio. Tenemos también el compromiso de seguir pavimentando algunas vías como la de Montañas del Totumo y Caño Chiquito, y terminar obras inconclusas como el Mega colegio, que está abandonado”, expresó.
Marco Tulio ‘Sí cumple’
Durante su gobierno, entre 2013 y 2015, Marco Tulio Ruiz gestionó recursos para construir  algunas obras como la planta de tratamiento de agua potable de Paz de Ariporo, obra fundamental para garantizar el liquido vital a los habitantes de uno de los municipios más grandes del norte del departamento.
Se entregaron viviendas a las personas más desfavorecidas; se pavimentaron vías en el casco urbano, en más de 12 km; se construyeron planteles educativos y se electrificaron varias veredas, entre otras

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario