Autoridades retoman el parque ‘La Iguana’ de Yopal

En el marco de la estrategia interinstitucional “Plan Retoma” con la que la Administración municipal ‘El Primer Paso para Avanzar’, en trabajo conjunto con la Fuerza Pública, Personería Municipal y Migración Colombia, busca garantizar la seguridad de todos los yopaleños, se realizó operativo de registro y control en el Parque de la Laguna, interviniendo puntos neurálgicos de este sector de la  Comuna I de la ciudad de Yopal.

Durante el procedimiento que fue acompañado por el alcalde Leonardo Puentes Vargas y el secretario de Gobierno Municipal, Eliver Moreno Pacheco, se intervinieron 3 puntos críticos de este sector: la entrada por la carrera 29, el acceso por El Pajonal y del Samán de Río; donde se realizaron operativos de registro y control; que incluyeron verificación de antecedentes e inspección de las viviendas improvisadas que se ubican en esta zona.

Durante el operativo más de 50 armas blancas y gran cantidad de estupefacientes fueron incautados, así mismo, 5 ciudadanos venezolanos fueron deportados, entre ellos 3 menores de edad.

Con estas acciones las autoridades siguen avanzando en materia de seguridad con el «Plan retoma», que recuperará la confianza de los yopaleños impactando positivamente toda la ciudad.

Es de destacar que estas intervenciones se van a adelantar de manera continua, para recuperar el control y devolver la tranquilidad a todos los yopaleños; haciéndole frente a fenómenos delictivos que afectan a la comunidad.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario