casanareChivas del DiaSociales

En Orocué se reactiva Plan verano.

El gobernador de Casanare Salomón Andrés Sanabria Chacón, anunció el comienzo del Plan Verano, para hacer mantenimiento de 600 kilómetros de vías terciarias del Departamento, con el fin de mejorar la movilidad en el área rural.

Desde la secretaría de Infraestructura se direcciona el  mantenimiento, que se extiende en 27 tramos que sumarán  600 kilómetros de vías terciarias en los 19 municipios del Departamento.

El titular de la cartera, Óscar García, indicó que aprovechando las condiciones climáticas de esta época del año se iniciaron los trabajos “visitamos Orocué que es donde  más requiere maquinaria  en vías. Allí se trabaja en el punto denominado el Cacho. De igual manera en la vía Guanapalo el Duya” destacó.

Explicó que, las intervenciones se han priorizado de acuerdo al estado de las vías y lo manifestado por las comunidades, no obstante, ya se intervino Monterrey sobre la vía Caracoles – Tacuya, Sabanalarga, Aguazul y actualmente vías en Villanueva, Orocué, Paz de Ariporo y Trinidad.

Por su parte, el gobernador de Casanare Salomón Sanabria Chacón señaló que, para su Gobierno ha sido una prioridad el Plan Verano que beneficia a centenares de habitantes del sector rural, razón por la que actualmente se rehabilitan 27 kilómetros en el lugar de la visita.

Es así como se empieza a hacer realidad el programa de gobierno inscrito en la registraduría y que nos llevará a un plan de desarrollo adecuado, finalizó.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar