24 de junio de 2024 - 6:14 PM
Home Chivas Channel En Nariño conductor de camión salta del vehículo que se estrella contra un taxi: 4 muertos
Chivas ChannelChivas del DiajudicialNoticias de Colombia

En Nariño conductor de camión salta del vehículo que se estrella contra un taxi: 4 muertos

Al parecer, las cuatro personas del taxi pertenecían a una misma familia y se dirigían hacia el aeropuerto

Cuatro personas murieron y una más resultó herida en un trágico accidente en la vía Pasto-Mojarras, en el departamento de Nariño. Sobre el medio día, al parecer, un camión se quedó sin frenos y el conductor perdió el control del vehículo, chocando contra un taxi, informó ELPAIS.COM

Este siniestro se presentó en el sector Pinasaco, en el kilómetro 7+500 y para atender la emergencia fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos y organismos de socorro.

Un video publicado en redes sociales muestra el momento exacto donde el vehículo avanza sin control y se lleva a su paso a un taxi. Según versiones de testigos, el conductor del camión perdió la vida después de lanzarse hacia la carretera.

Sobre la víctima, el teniente coronel, Julio Alexander Olaya, jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, dijo a Semana que el ocupante del camión habría alcanzado a avisar a uno de sus compañeros la situación y esta persona grabó el momento exacto del accidente.

Por otra parte, tres de los cuatro ocupantes del vehículo de servicio público fallecieron en el siniestro. También pudo establecerse que entre las víctimas hay dos menores de 13 y 16 años.

Al parecer, las cuatro personas pertenecían a una misma familia y se dirigían hacia el aeropuerto. El sobreviviente es el padre de los adolescentes y su rescate tardó aproximadamente una hora y media.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta