Connect with us

Casanare

“En las 300 bóvedas nuevas de Yopal, todavía quedan cupos. Piense si quiere estar ahí”: Adriana Barreto

Published

on

La periodista de Las  Chivas del Llano, Adriana Barreto, nacida en Monterrey y residente en Bogotá, se contagió de Covid hace dos meses. No supo ni cómo. Lo cierto es que de un día para otro comenzó a sentir los síntomas.

El día 11, cuando ya estaba tranquila porque pensaba que saldría de la enfermedad sin riesgos, su salud decayó y tuvo que soportar 7 días más, con muchas dificultades para su salud.

“Ahora me siento muy bien, tuve 20 días de enfermedad”, dice Adriana en un video que emitió la Gobernación de Casanare, que hace parte de la miniserie “Sobreviviendo al Covid”.

“Si yo me cuido y cuido a los míos no va a pasar nada”.

“A veces pienso que fue cuestión de un segundo cuando tuve contacto con la enfermedad.   De los 19 días 7 de ellos fueron difíciles”.

“Cuando se trata de Covid 19 , la culpa no es del gobernador, no es del alcalde, ni de los diputados. Es una cuestión de responsabilidad de cada uno por no acatar los protocolos de seguridad”, asegura Barreto.  “Si usted como casanareño pretende culpar a alguien no está en nada.

Agrega la periodista que “Muchos que quejaron por la construcción de 300 bóvedas en Yopal, que no iba a pasar nada. Pero el Covid  llegó a Casanare, y un poco más de 50, de éstas bóvedas, ya están utilizadas. ¡Piense si quiere estar ahí!”

Siguenos en twitter

En Tendencia