Connect with us

Chivas Channel

«En la reforma tributaria el Gobierno debe tener en cuenta a las regiones petroleras»: Alirio Barrera

Published

on

Además, dijo que los palmicultores de su departamento están perdiendo 20 mil millones de pesos por el congelamiento de los precios del biodiesel.

El Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, dijo en la Cumbre de Gobernadores “Fortalecimiento de las Competencias y Finanzas Departamentales”, auspiciada por la Federación Nacional de Departamentos (FND), pidió que en la reforma tributaria que adelanta el gobierno se tengan en cuenta a las regiones productoras del país que son las que más han recibido los coletazos de la crisis petrolera.

Estuvo de acuerdo con el desahorro que propuso el Ministro de Hacienda de parte de los 10 billones de pesos que tiene el gobierno, la agilización de la aprobación de los proyectos que presentan las regiones y más inversión en el sector agropecuario.

Además, dijo que los palmicultores de su departamento están perdiendo 20 mil millones de pesos por el congelamiento de los precios del biodiesel y que por eso solicita ayudas del gobierno. Lo mismo para las productores de arroz que pasan igualmente por una crisis.

Equipo de enviados especiales a Armenia (Quindío) de la AGENCIA DE NOTICIAS  RPTV:
Periodista: 
Jaír Antonio Díaz
Edición y Cámara: Nicolás Fajardo Ospina

En Bogotá:
Concepto periodístico: Héctor Sarasti

Siguenos en twitter

En Tendencia