comunidadDestacadasYopal

En la Casa Museo 8 de Julio de Yopal, están dando abrazos gratis

abrazos casa museo (1)

En la semana por la Paz están promoviendo actividades de integración.

Desde el 5 de septiembre y hasta el 9 del mismo mes se llevará a cabo una serie de actividades en la Casa Museo 8 de Julio de Yopal. Esto con el fin de promover la sana convivencia y el rescate de los valores en una comunidad.

La primera actividad fue una “abrazatón” que consistía en abrazar a las personas que estuvieran cercanas al sitio, con un mensaje de compañerismo y respeto. Esta jornada contó con la presencia de algunos militares del Ejército, quienes también abrazaron a las personas que iban pasando.

abrazos casa museo (3)Además de esto son muchas más las actividades que se llevaran a cabo en la casa museo durante esta Semana por la Paz, dentro de estas actividades se encuentran también la vinculación de diversos municipios como Tauramena, Paz de Ariporo y otros.

En las actividades se encuentran relatos, jornadas de prevención de reclutamiento de menores, ponencias literarias, foros y muchas más.

Lina Rosas, directora de la Casa Museo hizo la invitación a la comunidad en general para que se vincule a estas actividades que dejan muchas enseñanzas en un tiempo donde el país reclama la paz y la reconciliación con la seguridad y la tranquilidad.

abrazos casa museo (2)

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar