18 de junio de 2024 - 11:39 PM
Home Chivas del Dia En Fotos | El año 2022 ha estado lleno de cambios rápidos e inesperados
Chivas del DiaEntretenimientoInternacional

En Fotos | El año 2022 ha estado lleno de cambios rápidos e inesperados

La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, la primera mujer afrocolombiana en ostentar el cargo, y el presidente de Colombia, Gustavo Petro, se abrazan durante la ceremonia de posesión en la Plaza Bolívar, en Bogotá, Colombia, el 7 de agosto de 2022.
El rey Carlos de Inglaterra y miembros de la familia real acompañan el féretro de la reina Isabel II de Inglaterra, cubierto con el Estandarte Real, la Corona Imperial y el orbe y el cetro de la soberana, mientras es llevado fuera de la Abadía de Westminster después de su funeral de Estado, Londres, Reino Unido, el 19 de septiembre de 2022.
La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, el ministro de Defensa, José Manuel Zelaya, y el jefe del Estado Mayor Conjunto, José Jorge Fortín, llegan a una ceremonia militar por el 197 aniversario de las Fuerzas Armadas, tras movilizar a miles de policías a zonas controladas por grupos criminales, en Tegucigalpa, Honduras, el 9 de diciembre de 2022.
Un soldado ucraniano de la 43ª Brigada de Artillería Pesada comprueba un proyectil antes de dispararlo desde un cañón autopropulsado 2S7 Pion en el campo de batalla, mientras continúa el ataque de Rusia a Ucrania, durante un intenso bombardeo en la línea del frente en Bakhmut, Ucrania, el 26 de diciembre de 2022
Varias personas participan en una protesta contra el gobierno de Irán tras la muerte de Mahsa Amini, en Estambul, Turquía, el 10 de diciembre de 2022. REUTERS/Dilara Senkaya
6
El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, habla durante la presentación del informe final del gabinete de transición gubernamental en Brasilia, el 22 de diciembre de 2022.
El presidente destituido de Perú, Pedro Castillo, es escoltado por la policía en la comisaría donde está detenido en Lima, Perú, el 7 de diciembre de 2022.
La presidenta de Perú, Dina Boluarte, que asumió el cargo tras la destitución de su predecesor Pedro Castillo, posa para una foto de familia junto a miembros de su Gabinete en Lima, el 10 de diciembre de 2022.
Un manifestante lleva la bandera de Perú durante una protesta exigiendo la disolución del Congreso y celebrar elecciones democráticas en lugar de reconocer a Dina Boluarte como presidenta de Perú, tras la destitución del líder peruano Pedro Castillo, en Lima, el 11 de diciembre de 2022.
El argentino Lionel Messi levanta el trofeo de la Copa del Mundo
Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta