CasanareChivas del Dia

En Casanare se promueve la Primera Feria Virtual de Empleo y Empleabilidad

El 11 y 12 de junio se realizará en Yopal, la Primera Feria Virtual de Empleo y Empleabilidad «Trabajando en Unidad para la Reactivación de Casanare – La Virtualidad como Oportunidad».

Integran esta actividad 

la Gobernación de Casanare, a través de la Dirección Técnica Empresarial, dependencia de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura Ganadería y Medio Ambiente (SDEAGMA), en equipo con el  Ministerio de Trabajo, la Unidad del Servicio Público de Empleo, la Agencia Pública de Empleo, el SENA, la Agencia Pública de Empleo – ComfaCasanare, la Cámara de Comercio de Casanare y las Alcaldías de Yopal, Aguazul, Paz de Ariporo, Tauramena, Villanueva y Monterrey.

“Como una de las estrategias para la reactivación de la empleabilidad en el Departamento, se tiene previsto realizar esta importante actividad. Con esta iniciativa le recordamos a nuestros empresarios, el compromiso que tienen con el departamento y su apuesta por el desarrollo económico del territorio, por esta razón los invitamos a sumarse a esta propuesta.  Para ello, la Red de prestadores SENA y COMFACASANARE dejan a su disposición sus plataformas para socializar a toda la comunidad casanareña las ofertas de trabajo que  puede requerir en este momento”, indicó María Elena Diaz Arias titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

De igual manera, Karen Fonseca, referente de la Dirección Técnica Empresarial de la SDEAGMA, dijo que cada empresario al participar de la Feria, podrá acceder a un paquete de ofertas educativas gratuito a cargo de la Cámara de Comercio y el SENA, que le permitirá mejorar sus conocimientos para el desarrollo y crecimiento de su compañía.

La funcionaria expresó “esperamos su articulación a esta iniciativa, que pretende generar acciones por la economía de nuestro departamento”.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?